Loading...
21 de Mayo N° 797, Coyhaique + 56 67 2211019 dsandoval@senado.cl

*Esto, luego de reunión sostenida por el senador David Sandoval, el Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, junto a dirigentas de la agrupación Wapi y representantes de la empresa

La próxima semana, las familias de los comités Amuyen I y II de Puerto Aysén, firmarán los contratos que permitirán dar inicio a los trabajos en el terreno donde estarán emplazadas sus tan anheladas viviendas. 

Así lo informó el senador David Sandoval, luego de la reunión sostenida a principios de esta semana con el Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, representantes de la agrupación Wapi y de la empresa que desarrollará el proyecto. “La reunión con el subsecretario fue sin duda muy positiva, (con lo) que termina por rubricar un largo proceso de tramitación y de discusión”, señaló el parlamentario. 

Para Sandoval, la noticia es importante ya que de esta manera, la iniciativa se materializará con la suscripción de los respectivos contratos, dando así inicio al proceso de construcción, que debería concluir con la entrega de estas casas. “Un gran proyecto para la comuna de Aysén y un gran proyecto para las 204 familias que por años venían esperando y gestionando una obra de esta naturaleza”, indicó.

“Nos alegramos por este resultado, de la gestión del MINVU, particularmente del compromiso del subsecretario con las familias y con la región”, finalizó diciendo el legislador.