Loading...
21 de Mayo N° 273, Coyhaique + 56 67 2211019 dsandoval@senado.cl

*Senador Sandoval valoró los nombramientos, subrayó que las nuevas autoridades tienen “una gran tarea por delante”

“Me parece muy importante y de gran significado que la instalación del Gobierno se vaya concretando”. Así lo afirmó el Senador David Sandoval al referirse al reciente nombramiento de los nuevos secretarios regionales ministeriales en Aysén.

            A juicio del parlamentario se trata de un equipo de profesionales “muy comprometidos con el trabajo que van a tener que realizar en ámbitos tan significativos”, agregando que la región “espera hace mucho tiempo una gestión, desde el punto de vista de políticas públicas, que apunte a atender las demandas de nuestras comunidades”.  

Por lo mismo, dijo alegrarse por todos los seremis de todos los partidos políticos, quienes tienen, subrayó, “una gran tarea y un gran compromiso de llevar adelante un programa muy ambicioso del Presidente Sebastián Piñera”.

En esa línea, puntualizó que se debe entender que “hay que hacerse cargo de las demandas de la gente y responder a eso”.

            Con todo, Sandoval recordó que existen muchas tareas por delante en materia de pobreza, campamentos, vivienda, salud, educación, conectividad, medioambiental, entre otros temas, confiando en el trabajo que realizarán de aquí en adelante. “Vemos gente muy comprometida con la región, rostros nuevos con amplia experiencia en cuanto a gestión y creo que serán una buena mezcla para lograr los objetivos que todos queremos, que es una mejor región para todos los ayseninos y ayseninas”, concluyó.